Un gran Cartagena empata en Lorca (1-1) y se agarra con fuerza a los puestos de Copa

El FC Cartagena ha sumado su partido número doce sin perder de manera consecutiva y lo ha hecho en uno de los campos más complicados del grupo IV, el Artés Carrasco. El conjunto albinegro ha empatado esta tarde (1-1) contra La Hoya Lorca CF en un gran partido de los de Monteagudo.
En equipo cartagenero dio una gran imagen y estuvo cerca de llevarse la victoria en Lorca, pero faltó el gol que pusiera la guinda al encuentro.
Fueron los locales quienes se adelantaron pronto por mediación de Francis Ferrón. El delantero de La Hoya remata de cabeza un córner y ponía por delante a los locales, aunque hasta ese momento los cartageneros llevaban la iniciativa del juego.
Pese al mazazo del tanto encajado los albinegros no cambiaron el plan de juego que llevaban y siguieron buscando con ganas la portería de Salcedo. Fruto de ese empuje llegó el empate de Sergio García, que continúa en plena racha goleadora. Así se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad el Cartagena se adueñó del partido, pese a que el conjunto entrenado por Paco García también inquietaba la portería de Limones con jugadas a balón parado y centros desde las bandas.
Sin embargo, el marcador del Artés Carrasco no se movió y el Efesé sumó un punto más en la clasificación. Los cartageneros ya son sextos y continúan en puestos de Copa del Rey, cumpliendo así con el objetivo marcado en este tramo final de la competición.
Hay que destacar a los más de cien espectadores que viajaron desde Cartagena para apoyar al equipo y que no dejaron de animar en ningún momento. Ahora sí, toca pensar en el derbi del sábado contra el Real Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada