El Cartagena vence con autoridad al San Fernando (0-2) y ya mira al derbi


El FC Cartagena se ha impuesto por cero goles a dos en el Estadio Bahía Sur, en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga del Grupo IV de Segunda B. El conjunto albinegro se ha impuesto al San Fernando gracias a los goles de Cristo y Arturo.

El equipo cartagenero realizó un gran encuentro y supo adaptarse bien al campo y a la lluvia, que no dejó de caer a lo largo de toda la tarde. Los de Monteagudo salieron decididos a por la victoria y se pusieron con el marcador a favor muy pronto. Cristo Martín anotaba en el minuto cuatro y ponía el partido de cara para los visitantes.

El San Fernando apenas creó ocasiones de gol en la primera mitad y los albinegros tenían controlado el encuentro. Con el marcador a favor para los cartageneristas se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el FC Cartagena perdió algo el control del juego. Los locales intentaban igualar el marcador pero la defensa albinegra estaba muy atenta en todo momento y solventaba con eficacia los ataques del San Fernando.

Mediada la segunda mitad el Efesé recuperó el control del juego. Fruto de ello, llegó el tanto definitivo. Sergio García ponía un gran centro desde la banda derecha y Arturo, que acababa de salir al terreno de juego, ponía la sentencia con un gran cabezazo.

A partir del 0-2 el San Fernando se volcó en el área rival pero Limones realizó una gran intervención y evitó que los locales se volvieran a meter en el encuentro. Después, estuvo muy cerca el 0-3 pero faltó acierto en la definición.

Tras esta importante victoria, el equipo de Monteagudo ya piensa solo en el derbi del próximo domingo en Nueva Condomina, en donde espera volver a sumar fuera de casa y dar una alegría a los miles de aficionados que se desplazarán con el equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada