Partidazo y victoria del Cartagena ante el líder (3-0) con dedicatoria para la afición



‘Noche de Champions’ en el Cartagonova. El FC Cartagena se ha impuesto al líder del Grupo IV de Segunda B, el Marbella FC, en la jornada 12 disputada esta noche en el Municipal Cartagonova. El conjunto albinegro ha realizado un gran partido ante más de 6.000 espectadores, que han disfrutado del juego y los goles de su equipo.

La primera parte no pudo empezar mejor para los cartageneros. En los primeros instantes de partido, Arturo realiza una gran jugada personal y asiste a Óscar Rico para que haga el primero con un gran zurdazo. El partido se ponía de cara para los albinegros.

Dos minutos después llegaba el segundo tanto. Cristo Martín presiona un balón que le golpea y se introduce en la portería visitante. Llevábamos menos de cinco minutos de partido y el equipo de Alberto Monteagudo ya vencía por dos goles a cero.

Pese a la ventaja en el marcador el conjunto cartagenerista siguió buscando el tercero y desarrollando un gran juego. Chus Hevia estuvo a punto de marcar su gol tras una gran asistencia de Rivero; y Cristo desde lejos intentó sorprender al guardameta del Marbella. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Cartagena salió igual que en la primera, dominador y con mucha intensidad. La afición seguía disfrutando del buen juego de su equipo. Las ocasiones seguían sucediéndose del lado local, y el Marbella no lograba sostener las acometidas del equipo de Monteagudo.

Pronto llegó el tercero. Un gran centro de Óscar Ramírez era rematado de cabeza a la perfección por Arturo. El cartagenero redondeaba un gran encuentro y dejaba casi sentenciado el partido.

Pese a la ventaja en el marcador, el FC Cartagena siguió acumulando ocasiones claras. Arturo y Cristo tuvieron las mejores; y a Chus Hevia le fue anulado un gol por fuera de juego de Arturo, que parece que toca el balón ya dentro de la portería.

En resumen, gran victoria albinegra que coloca al Cartagena a solo un punto del líder. Tres puntos con dedicatoria especial, ya que el técnico Alberto Monteagudo, antes de comenzar la rueda de prensa, quiso “dedicar esta victoria a toda la afición que se desplazó al derbi y a la que no pudimos dar una alegría, fue un gran gesto difícil de ver en esta categoría y el representación del Club queríamos dedicarle este gran partido”.


(Noticia publicada en la web oficial del FC Cartagena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada