Nota de prensa FPFCCT

Siempre estamos ahí.
Si, los aficionados siempre estamos. Para las buenas y para las malas, pero es en momentos como este, cuando parece que surgen dudas, cuando los aficionados al FC Cartagena, peñistas y no peñistas, debemos cerrar filas en torno a nuestro club.
Sabemos que somos uno de los rivales a batir y son muchos los intereses externos que intentan e intentarán desestabilizarnos. No caigamos en su juego y contribuyamos a ello sin darnos cuenta.
Es verdad que todos nos podemos enfadar y pedimos más a nuestro equipo pero ante las 8 finales, 5 de ellas en casa, sabemos desde la FPFCCT que nos estamos jugando la posibilidad de ser campeones con la ventaja que eso supone para intentar dar el salto de categoría, por lo que pedimos a todo el "cartagenerismo", jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa, aficionados... que apoyemos todos juntos para conseguir el ansiado objetivo. Todos queremos lo mismo, pero siempre teniendo presente que los aficionados son los que van al campo, no los que por redes sociales critican y no son ni abonados.
Desde esta Federación de Peñas siempre respetaremos y entenderemos las diversas opiniones que surgen desde la masa social del club, pero a la vez os pedimos a todos que hagamos ese esfuerzo conjunto sabedores de que la recompensa merecerá la pena.
¡¡ Viva el FC Cartagena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario